jueves, 13 de marzo de 2008

Apreciacion personal sobre los cuadros estadisticos.

1 comentario:

jenny dijo...

Apresiación personal sobre los cuadros estadísticos de MINCETUR
Referente a:

-La Página 23.
La constante del incremento de la llegada de los turistas al Pais,me da la confianza de pensar que tambien en los proximos años sera igual;Por lo que pienso que es el momento de invertir mas capital en el sector turismo,existe mas seguridad para brindar al turista,ya que hay estabilidad politica.

Página 24
Entre Setiembre y Diciembre se podría promocionar y crear paquetes turisticos para captar la atensión de nuestra Costa y Selva,aprovechando la agradable temperatura que no es muy caliente e incomoda para los extranjeros que nesesitan un cambio de clima,combinandolo con intereses arqueologicos en la costa norteña y ofreciendo el conocer de la Flora y Fauna del Amazonas.

Página 25
Podemos captar la atensión de los turistas de Asia,e incrementar su llegada,mostrandonos culturalmente atractivos para ellos,ya que aún no lo hemos explotado a gran scala;y podríamos presentar el Turismo no tradicional como alternativa de regreso a los Turistas de origen Europeo,Norteamericano y Sudamericano.

Página 26
Observando el lugar de residencia podriamos:
a.)A los residentes de América del Norte,recordarles atravez de participación de Ferias Turisticas que nuestros productos turisticos son cada vez mas especializados,ya que a ellos les gusta la calidad de los servicios.
b.)Al Reino Unido,Francia y Alemania,presentarles el Ecoturismo,Turismo de Aventura.
c.)Incursionar en Taiwan,China,Corea del Sur ofreciendo el Turismo Tradicional.

Página 27
Australia,Suiza,los Paises Bajos son paises con estable capacidad adquisitiva,como para presentarles nuestros productos turisticos Tradicionales como no radicionales,ya que son pueblos acostumbrados a viajar..

Página 28
Si incurcionamos en el mercado Argentino,Brasiño,Venezolano,Paraguayo y Uruguayo,promocionandonos con paquetes atractivos,captariamos tu atensión para el futuro,ya que son paises vecinos y con mejor estabilidad económica que la nuestra..

Página 29
En abril se podría promocionar las playas del norte,por su temperatura no tan calurosa y por que hay menos cantidad de visitantes internacionales al país.
En Enero y Febrero podríamos acentuar la visita de la Amazonía,en el Turismo no convenciona(observación de animales,aves,visitas de Tribus..etc.ya que el clima es soportable para los extranjeros)

Página 30
Para Enero,Marzo y Abril nesecitamos incrementar nuestras ofertas y hacerlas mas atractivas,talvez creando paquetes turisticos especificos para el sur peruano costeño;presentando la cultura del Sol,los deportes de aventura,gastronomía,arqueología etc.

Página 31
Se podría crear dos productos nuevos en el mercado donde en conjunto tanto Delta airlines como KLM participen y así se capten mas de los clientes de sus paises de origen..

Página 32
Ser un puente de información para la hoteleria en cuanto a las exigencias de los turistas,para mejorar la excelencia de sus servicios..